CONCURSO PÚBLICO

El Ayuntamiento Pleno (o la Comisión de Gobierno) convocará concurso público con el siguiente texto:

"El Ayuntamiento Pleno (o la Comisión de Gobierno) acuerda aprobar los pliegos de condiciones técnicas y económico-administrativas reguladores de la enajenación mediante concurso de la parcela municipal.......................... para la construcción de viviendas de protección oficial (VPO), por un precio tipo de............... (este precio se corresponde con el 15% del módulo ponderado de VPO, más el IVA correspondiente), así como la convocatoria del citado concurso".

Este expediente puede contener otros anexos al mismo como: Información patrimonial y técnica de los terrendocumentos os, memoria de calidades de las viviendas, normativa de adjudicación de viviendas, planos de la parcela......................

La convocatoria del concurso deberá publicitarse mediante la inserción de anuncio en prensa y en el "BOE", incluyendo las características del mismo y el plazo para poder examinarlo y presentar las correspondientes proposiciones, indicando lugar y horario para dar vista al expediente y entrega de la documentación.

Este expediente podrá ser examinado por los particulares, tomando las notas que se precisen, durante el plazo que se fije en la convocatoria, que suele ser de entre 30 y 45 días hábiles.

 

Concurso de Suelo para Viviendas V.P.O                                                                    Inicio