FUNDACIÓN DE INICIATIVAS LOCALES EN ARAGÓN

LA FUNDACIÓN realiza, en distintos puntos de la geografía española, seminarios, cursos y jornadas de debate, sobre régimen local, así como encuentros de carácter internacional, donde se analizan las experiencias de distintos países en el ámbito municipal y regional. 

LA FUNDACIÓN REALIZA cursos de formación, en el contexto del programa nacional de formación continua y a través de convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). En este apartado de la formación, la Fundación tiene diseñado cinco módulos formativos básicos. Modulo 1: ¿Qué es un Ayuntamiento? Organización y Acción Municipal. Módulo 2: Urbanismo. Módulo 3: Las Haciendas Locales. Módulo 4: La gestión de las Áreas de Servicios a la ciudadanía. Módulo 5: Medio Ambiente y Agenda Local 21.

LA FUNDACIÓN GESTIONA el programa 0,7 de diversos ayuntamientos, agrupándolos y coordinando su iniciativa con la demanda de servicios de municipios de Centroamérica.

LA FUNDACIÓN DE INICIATIVAS LOCALES ha creado una sección en Aragón que viene funcionando desde junio de 2201.

EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LA FUNCIÓN, que nació con clara vocación regional y municipalista, es prestar apoyo desinteresado a Alcaldes, Concejales y Diputado Autonómicos.

 

 Otras delegaciones          

 Fundación de Iniciativas Locales en Aragón